ImagenDicen que soy tu muñeca que ya no hago más que bailar al compás cuando tu me das cuerda. Dicen que como caí de semejante manera … dando mi vida por ti un cualquiera. Dicen que soy tu muñeca la esclava de honor que te sirve el amor cuando tu lo deseas. Y que me llevas así dándome vueltas y vueltas solo para presumir y que vean. Tu muñeca, eso es la que tienes arrastrándose a tus pies tu muñeca, si señor tu juguete cuando juegas al amor tu muñeca, nada más la que usas y que tiras y ya esta. Dicen que soy tu muñeca que no cambiaras y si espero algo más es que sueño despierta Dicen que nunca podré arrepentirme bastante de cometer el error de amarte Dicen que soy tu muñeca que me exprimirás y una noche dirás ahí tienes la puerta Dicen que yo duraré mientras que tu te diviertas y es que yo soy para ti solo eso: Tu muñeca, eso es la que tienes arrastrándose a tus pies tu muñeca, si señor tu juguete cuando juegas al amor tu muñeca, nada más la que usas y que tiras y ya esta. La que nunca te rechaza la que siempre te desea la siempre esta segura la que vale lo que peca. Tu muñeca, eso es la que tienes arrastrándose a tus pies tu muñeca, si señor tu juguete cuando juegas al amor tu muñeca, nada más la que usas y que tiras y ya estaVer más