e canse de que me trates mal que me humilles ante a los demas simplemente no me cayo mas y te destruyo y saque fuerza de donde no hay para arrancarte de mi vida, con heridas ya decida y arrastrada a ti y arrastrada a tiii... y hoy perdi toda mi juventud, mis alegrias y hasta mi virtud por ti basura no me merecia y hoy te detesto oo no y una revancha toma su lugar para arrancarte de mi vida con heridas ya decida y arrastrada a ti, y arrastrada a tiii... y sigo adelante no voy derrumbarte dispuesta a olvidarte en mi camino, y sigo adelante no voy a perdonarte hoy tu ya pertences al olvido... y sigo adelante no voy derrumbarte dispuesta a olvidarte en mi camino, y sigo adelante no voy a perdonarte hoy tu ya pertences al olvido... y hoy perdi toda mi juventud, mis alegrias y hasta mi virtud por ti basura no me merecia y hoy te detesto oo no y una revancha toma su lugar para arrancarte de mi vida con heridas ya decida y arrastrada a ti, y arrastrada a tiii... y sigo adelante no voy derrumbarte dispuesta a olvidarte en mi camino, y sigo adelante no voy a perdonarte hoy tu ya pertences al olvido... y sigo adelante no voy derrumbarte dispuesta a olvidarte en mi camino, y sigo adelante no voy a perdonarte hoy tu ya pertences al olvido..Imagen