>
nombre:…..mia???
apodo:la titi
signo:virgo
un lugar: chile+ mexico+ me gustan todos los paises…!!
mejor amiga:karla mi negra!
amigo: …….nopº:”
comida: 100% amante del pollo,y milanesa napo+pure
color:negro!!!!+ rojo,…?? bue.. blanco+rosa…
numero: 8
un cd: 100% bon jovi
una persona: mi mama
una cosa: la planchita? ajjaa el cel.. la tele nose!armas! navajas!
una+ virtud: regalona..
una – virtud: rencorosa y muy memoriosa!
una frace: blanco o negro no existe grices en mi vida
un animal: caballos,perros?
odi0 a: ………+ las escuderos +cinthia fernadez+julian weich.!!!!!
me encanta: pamela david,luciana salazar,adabel guerrero..!!!!
un idolo:leo mattioli,y el potro!!!!
un hombre:Jason Staham
una mujer mi abulinª”:
si me fuera a una isla por un año que llevaria?:un deliniador negro! ajaj
fobia: las viboras!!!!me mueroo!!!
anecdotas: cuando era chika siempre estab trepada a un arbol aaja
acerca de mi: casa+mama+joda!
estudio: queria ser profesora de historia .. era muy buena!
contra: matematicas!! contabilidad odio!!ingles
hombres: siempre me gustan los serios! los misteriosos!!
mujeres: no me gustan! ajaja
desafio: tirarme de un paracaidas!!+ buceo!
mente:rijida,y calculadora! ajajaja!sexo!
corazon: tibio y sencible!